domingo, 2 de noviembre de 2008

Pizza Hawaiana

Aqui os dejo una pizza a la americana,tal y como yo la comí en California.Lleva piña y salsa barbacoa.

Ingredientes:
Para la masa:
  1. un vaso de leche
  2. 1 cubo de levadura fresa,20 g
  3. sal
  4. harina,unos 400 g
  5. 1 nuez grande de mantequilla
Para el relleno:
  1. Piña,puede ser en su jugo sin azúcares añadidos
  2. jamón york cortado en trozos grandes
  3. queso enmental rallado o similar
  4. tomate frito
  5. salsa barbacoa,la mia Mercadona

La masa la elaboramos como siempre,trabajando los ingredientes y dejando levar mínimo 1 hora.Cubrimos la masa con el tomate,jamón york,la piña bien escurrida y en trozos pequeños,ponemos un chorrete de salsa barbacoa y queso enmental rallado,horneamos y ya tenemos una pizza hawaiana.




Imprimir esta receta

12 comentarios:

Delicias dijo...

Que rica te ha quedado!!! Nos encanta ponerle piña a la pizza, por tanto, la hawaina es una de nuestras preferidas. Como creemos que somos las primeras nos llevamos un buen pedacito.
Muchos besos!!!

Lauriteles dijo...

Hola gupai, se ve muy rica la pizza, aunque a mi la piña caliente no me va mucho pero se ve deliciosa

Jacky dijo...

GENIAL,ESTA PIZZAA TIENE UN ASPECTO DELICIOSO,ME TOMO UN TROCITO.BSOTE Y BUENA SEMANA

HELENA dijo...

Que coincidencia, yo tambien hice ayer para cenar una hawaiana..los ingredientes de la masa varian un poco, pero bueno...mas o menos igual...Te quedo bien rica eh..supongo que no quedaria ni el papel de aluminio.

Natércia Ramalho dijo...

Querida tua pizza está maravilhosa!!!O teu marido é como eu gosto muito de banana com pão.Um beijinho...

Carmen dijo...

Hola Almudena, se muy rica,a mi hija le encanta que lleve piña la pizza.

Un beso.

Anxiños dijo...

menuda pinta tiene así toda tostadita!!BS

Ana Powell dijo...

Una rica y deliciosa pizza.
Genial
Besitos

Anna dijo...

Muy buena debe de estar esta pizza Hawaiana,yo me llevaría una porcion para probarla. Un beso de Ana.

Belen-Entre platos dijo...

nos hemos puesto de acuerdo con lo de la pizza y es que a mi me gustan de todas las maneras,UN SALUDO

anabel dijo...

Hola, umm que pizza más exotica.
Vi una vez una receta de pizza hawaiana pero no me fiaba de hacerla, tengo que probar.
Saludos

BICHILLO dijo...

Conmigo has acertado de pleno, me encanta la pizza y está tien una pinta bárbara.
Besitos,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...