viernes, 7 de noviembre de 2008

Crema de verduras

Como más de uno ya está jarto de tanto bizcocho,de tanto dulce,de tanto microondas...os pongo para desengrasar una humilde sugerencia para una cremita de verduras...

Para 4 platos:
  1. 1 puerro mediano
  2. 1 patata mediana
  3. 2 calabacines medianos
  4. 2 zanahorias
  5. 1/2 cubito de caldo de carne
  6. 2 quesitos
  7. sal
Elaboración:
Ponemos todos los ingredientes en la olla exprés,menos los quesitos.La cantidad de agua varía según si la crema nos guste más espesa o más clarita.Cuando esté la verdura cocida y con la cantidad de caldo al gusto,se añade los quesitos y se pasa todo por la batidora.

8 comentarios:

Շαґмєŋ.- dijo...

Rica cremita Almudena, me encantan, yo las suelo hacer con cierta frecuencia, rica rica..

Y como veo que estás "jarta" de tanto bizcocho, eso tiene arreglo, me los envías a mí y asunto resuelto juasss.. ;)

Besinos.

Carmen dijo...

Hola Almudena, muy rica la crema de verduras, con este tiempo que hace apetece mucho.
Que pases un buen fin de semana.
Un beso Carmen.

Anxiños dijo...

muy rica la crema, en esta época apetece "casi" tanto como el bizcochito del micro, jeje. BS

Jacky dijo...

Genial,estas cremitas se apetecen mucho en esta época del año.Se ve deliciosa.besotes

tartasacher dijo...

Hola Almudena:
Deliciosa esta crema de verduras que además ya apetecen muchísimo y no menos delicioso el bizcocho de café. Gracias por tus palabras en mi blog y me alegro te hayan gustado mis recetas. Besotes mil

Romy Almeida dijo...

Nada melhor que uma sopinha para aquecer rsrsr

Bjokas***

Ana Powell dijo...

Olá buenas Almudena
Muy rica tu crema de verduras.
No me "jarte" de mirar la foto.
Besicos

Lauriteles dijo...

Muy rico todo, yo con la cremia y las croketitas comia como una reina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...