viernes, 3 de febrero de 2012

Puré de verdura para bebé de 7 meses

Mi Andresín está hecho todo un hombre.Pronto cumplirá los 8 meses y empezaremos a saborear el pescado.Hasta ahora estamos comiendo pollo y ternera,junto con varias verduras.Cuelgo este post,para que nuestros amigos que van a ser padres este año lo tengan en cuenta...
Empezamos a los 6 meses con un puré básico de verduras:patata,calabacin,puerro,calabaza y una cucharada de aceite de oliva virgen extra.No comemos zanahoria porque nos estriñe y la sustituimos por calabaza que es laxante.A los 6 meses y medio empezamos a comer pollo y a los 7 ternera.Ahora la verdad es que nos gusta más el puré con ternera.Vamos añadiendo hortalizas poco a poco,más o menos una a la semana,para ver que no nos haga daño.Ahora nuestro puré también tiene judía verde,guisantes y pimiento rojo.Como nos cereales no nos estusiasman mucho,cocemos también sopa de estrellitas y luego lo trituramos todo.De momento vamos fenomenal,comemos raciones de unos 225-250 cc y de postre medio yogur sabor galleta,que es el único que nos gusta.
Imprimir esta receta

4 comentarios:

Susi dijo...

No sabía que habías tenido un peque, enhorabuena. Con esos purés tan ricos va a crecer que da gusto. Un beso.

Nenalinda dijo...

Hola wapa cuanto tiempo sin saber de ti ,venia buscar una receta y me encuentro que ya estas de nuevo por aqui asi como que has tenido un niño.
Seguro que con pures asi de ricos va a crecer que da gusto.
Bicos mil y feli finde.

Vicente Letran dijo...

Que rico Almudena, Gonzalo anda zampando tb que da gusto. En breve empezamos ya con pescado y huevo, aunque creo que algunas cosas se las ha saltado (jamon de york...) En fin, un besazo desde los jereles, para todos.

La Ratita dijo...

Enhora buena por ese pequeñín que será la alegría de tu casa. Seguro que se chupara los dedos con ese puré. Biquiños de "la ratita en la cocina"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...