Se supone que en el coulant original,hay que congelar un bombón y meterlo dentro de la masa del bizcocho antes de hornear.Yo congelé una bola de nocilla y ya veis como quedó.
Este de arriba quedó mucho mejor,llevaba 3-4 onzas de chocolate blanco que no quedó cremoso,pero se deshizo por dentro del bizcocho y le dio un toque muy dulce.
Si alguien tiene mucho interés en la receta,lleva 1/2 yogur,2 cucharadas de harina,1 y media de azúcar,1 cucharada de café de levadura química,1 cucharada de cacao en polvo,unas onzas e chocolate blanco,un chorrín de aceite y 1 huevo (para una magdalena gigante para compartir 2 personsa).Se programa el micro 3 min. a 600w y 4 a 800w.Se deja reposar dentro 15 minutos y se come calentito.
Hombre como dulce y postre improvisado no está nada mal,pero como coulant no alcancé el resultado que yo buscaba...
3 comentarios:
Nena
te sigo hace un monton de tiempo, nunca te habia comentado, pero me encanta tu frescura en la cocina.
Hoy con el experimento de los coulants me he reido un rato, como experimento no esta nada mal....pero si te interesa te mando la receta de los cuolants autentico, faciles, faciles de muerte y ricos y que no te lo puedes ni ceer, ni en los mejores restaurantes de lujo.
petons reina, sempre.
Hola Almudena
Yo hago los coulants en el horno.
Preparo la masa para el bizcocho, preparo los moldes con mantequilla y cacao, lleno los moldes con la masa. Yo los hago el dia antes y los congelo.
Precalentas el horno 180ºC, horneas durante 8-10 minutos.
Feliz finde semana x
Y lo primordial...... no pasarse de la cocción porque sino, conseguirías lo que te ha salido a ti, un bizcocho o una magdalena normal y corriente
Publicar un comentario