lunes, 31 de marzo de 2008

Brownies de chocolate blanco de Julius

¿Conoceis el programa 22 minutos del Canal Cocina?Para quien no lo conozca decir que es un programa que lo presenta un cocinero joven que se llama Julius y que propone hacer en 22 minutos 2 o incluso 3 platos de cocina.Éste brownie lo hizo hace 2 domingos.

Comentaros del programa que es bastante entretenido,pero los platos son cocinados para 1 persona ,como mucho 2,tiene una vitro de inducción bastante potente,de ahí deduzco yo que prepara los platos tan rápidos,pero yo muchas veces me quedo con las dudas si realmente lo que cocina estará bueno,porque pienso que la mitad de las cosas le quedan crudas o insaboras.Lo que me animó a hacer esta receta es que sólo lo metió al horno 10 minutos y según él salió de maravilla...
Ingredientes:
  1. 1 tableta de chocolate blanco
  2. 150 g de mantequilla
  3. 2 huevos
  4. 1 cucharada de harina grande
  5. 1 cucharada de azúcar grande
  6. un puñado de nueces picadas
  7. un puñado de avellanas picadas (él no las puso)
  8. 1/2 sobre de levadura

Elaboración:

Se baten todos los ingredientes reservando un poco de chocolate,nueces y mantequilla para decorar.El chocolate lo tenemos que trocear muy pequeño para después mezclarlo todo con unas varillas.Según él solo necesitaba 10 minutos de horno a 170-180º.


Os aseguro que yo lo dejé más de 10 minutos,por lo menos 20,y que lo puse en una fuente poco honda para que se hiciese más rápido.También lo puse a 170-180º.

Él lo que hizo para decorarlo fue fundir al micro la mantequilla y el chocolate que habia reservado y luego con una cucharada hizo unas lineas de chocolate y colocó unas nueces picadas.Yo solo hice unas finas lineas con chocolate sin mantequilla,lo fundí en el micro solo y con ayuda de una jeringa fui haciendo la lineas.

Lo corté como veis cuando el chocolate ya estaba frio

El brownie la verdad es que estaba buenísimo,no os voy a engañar,pero de 10 minutos al horno nada de nada.Espero que os haya gustado la receta,os pongo en enlace de canal cocina dónde podeis verla.

15 comentarios:

Marizé dijo...

Olá, vim agradecer e retribuir a visita.
Gostei de aqui vir, é pena que a minha leitura e compreenção de espanhol não seja a melhor, mas deu para perceber que este blos está cheio de coisas boas.

Bjs e boa semana

Su dijo...

Pero Almudena....esto em mola, cocina para hacer rápida y rica. Tomo nota
Besos

Belen-Entre platos dijo...

hola almudena,que bien te han quedado estos brownies y seguro que buenisimos,yo conozco el programa de 22 min,de canal cocina y son recetas facilitas y muy ricas,un saludo.

SORGUI dijo...

hola soy sorgui he recibido tu comentario pero con tal mala suerte que lo he borrado sin querer ,ya sabes esto de cliquear me confundi ,pero te lo agradezco mucho ,ya he visto tu blog muy guay

Unknown dijo...

Buena pinta.gmfrzhp

nieves dijo...

Almudena,pues sí que veo a Julius muchas veces, pero éste programa no lo ví. Nunca hice ninguna receta de las de él, aunque hay muchas que me atraen, pero tengo tantas pendientesssss. El brownie, yo sí que lo hice en 10 minutos, pero en el microondas. Se lo ví a Marta en su blog, y para mí es una joya. Si no lo hiciste nunca, lo tengo en galletas y bollería. No gastas corriente, pues en el micro no necesitas ni precalentamiento, y quede genial.
De todos modos, aunque éste tuyo hayas empleado 20 minutos, la pinta es sensacional. Y la decoración, preciosa.
Un besín.

Almudena dijo...

Pues tienes razón Nieves,el brownie en el micro se hace en un plis plas, de hecho lo hice hace poco y tengo colgada la receta y ese si lo hicee 10 minutos,pero éste de chocolate no.
Besos a todas y gracias por visitarme.

monica dijo...

visitame que te he dejado una cosita espero ke te guste

Almudena dijo...

Muchas gracias Mónica.Muchas gracias a tod@s.

Rocío (Piuchi) dijo...

que buenoo almu!! yo tambien suelo ver a julius,me gustan mucho las recetas que hace porque ademas de buenas son faciles y rápidas.besitos

María José dijo...

Hola Almudena.
A mi siempre me queda la duda de si realmente estará bueno lo que hacen en la tele.Sobre todo lo que tu dices, en 10 minutos ????.
Un abrazo.

Cristina dijo...

Muy muy rico este brownie de chocolate blanco, me apetece mucho probarlo!! Tiene que estar bueníiiisimo. Un saludo.

Recetas al instante dijo...

hola almudena pues eres una gran alumna de canal cocina y por lo que veo te ha quedado mejor que julius jaja.
Lo hare aunque no tengo las nueces.
Besos y te animo al pollo con paprika quedo superrico.
Saludos
olguis.

Recetas al instante dijo...

Hola Almudena:
Mil gracias por esta receta te cuento que en cuanto la vi dije tengo que hacerla y asi mismo fue la hice y aunque no lo hice con chocolate blanco lo hice con chocolate negro quedo bien rica y estoy satisfecha del resultado.
Yo no le he puesto nueces porque no tenia pero igual a quedado muy bueno.
Lo he decorado con pastillaje liquido.
Cuando puedas pasate por mi blog y mira como ha quedado.
Besos y mil gracias otra vez.
Saludos
olguis.

Anónimo dijo...

me encanta Julius!!! prepara cositas muy ricas, fáciles, rápidas, y que dan el pego total para quedar bien!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...