martes, 1 de abril de 2008

Cerveza sin alcohol FREE DAMM

Hace tiempo que me pasé a este tipo de cervezas.Las cervezas sin alcohol son mucho más saludables y tienen menos Kcal.Me gustan sabor limón.También las he probado con sabor a té ,a maracuyá y a manzana.

Hasta ahora siempre bebí cerveza sin alcohol tipo Shandy o Mixta,pero esas cervezas no son 0,0%, son 0,9% o inferior.
La cerveza sin alcohol Free Damm tiene unas 25 kcal por lata,casi nada.Ojo,personalmente ya he probado otra clase de refrescos sin azúcar o sin alcohol, o similares y no me gustan todos.Recientemente probé la nueva Fanta 0% y sabe mucho "a polvos",como se suele decir.
Ésta que os pongo en la foto es sabor limón,es un producto nuevo,tiene sólo 33 kcal.Si quereis saber más sobre los beneficios de las cervezas sin alcohol podeis pinchar aqui;si quereis saber algo más sobre la cerveza Free Damm ,sabores y kcal podeis pinchar aqui.

También recomendaros la revista COCINADIEZ de este mes.

Tiene un montón de recetas al micro y tiene un especial de cocina sana y ligera.Lo malo,hay que comprarla junto con la revista CASADIEZ, cuestan las 2 revistas juntas 1,95 euros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Almudena, creo que voy a probar esta cerveza. Yo soy muy cervecera y tambien estoy con ensaladitas y demás por la operación bikini. Claro, por eso no pierdo peso. Si esta tiene tan pocas calorias... se probará porque sinceramente me encanta la cerveza y eso de tomarte una mientras preparo la cena... si tuviera que prescindir de ella... después de un largo y duro dia de trabajo, me apetece, la verdad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...