miércoles, 2 de abril de 2008

Segundo y tercer Premio Calidez


Hola bloguer@s. Aquí estoy para agradecer a Carmen y a Mónica que me hayan otorgado mi segundo y tercer premio calidez.Los recibo con tanta ilusión o más que el primero,y vuelvo a reiterar lo que ya dije anteriormente,merecedoras/es de premios lo somos tod@s por la ilusión y el empeño que tenemos todos los días cocinando y creando cosas nuevas con ilusión.Este premio se otorga a blogs por su calor,amistad y simpatía,y el blog que lo recibe lo otorga a otros 5.Para mi es muy complicado elegir solo a 5 puesto que a diario conozco blogs y los voy añadiendo a mis favoritos (a veces también los quito jeje ).Gracias a tod@s por visitarme y por dejarme vuestros comentarios.Besos a todos.

Mis 5 blogs elegidos esta vez son:



  • Laura, Con la harina en los fogones,por sus tartas saladas y empanadas,pizzas y sobre todo por la magnífica tarta de Play Station,impresionante.

  • Akane, Albahaca y canela,blog que descubrí hace poco,pero tiene unas panes esquisitos y hace mucha cocina internacional,y la semana pasada hizo un bizcocho de zanahoria mmmmm

  • Hilda, Entre alacenas y fogones, blog de una gijonesa que prepara unos canapés y unas recetas típicas asturianas para quitarse el sombrero.

  • Ana María, Cocinando entre olivos,tiene un montón de ensaladas y el otro dia preparó un sushi paso a paso excelente.

  • Ana, La cocina del Alma,tiene unos platos estupendos y además es leonesa como yo.

4 comentarios:

Ana dijo...

muchísimas gracias Almudena de todo corazón. No podía imaginar cuando inauguré mi blog que me reportaría tanto cariño yla posibilidad de conocer a tantas personas estupendas.
Lo pondré en la estanteria de los premios del alma, allí estará siempre para recordarme tantas cosas buenas.
Te enlazo desde mi blog paisana. :)
besos

ana maría dijo...

Muchísimas gracias Almudena, no sabes la ilusión que me hace que te acuerdes de mi. Enhorabuena por tu blog Bss.

Hilda dijo...

Muchas gracias por el premio que me otorgas. Lo acepto y es un honor, me hace ilusión saber que soy apreciada.

Lo que te pediría es que no te molestes si no lo ves puesto en mi blog. De momento no voy a publicar más que lo estrictamente referente a cocina ( a ver el tiempo que aguanto así )...

Muchos besos

ana maría dijo...

Ya pude darte las gracias como es debido, ando muy mal de tiempo ultimamente...Te reitero las gracias. Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...