lunes, 14 de abril de 2008

Ensalada de queso fresco y sardinas

De retorno al mundo de las ensaladas,hoy hemos cenado esta ensaladita con queso fresco y sardinas,y tomate que le va muy bien.

Para dos personas,utilicé lechuga en juliana,2 quesos frescos desnatados,1 tarro de espárragos,1 lata de sardinas en aceite,2 tomates,aceite,vinagre,sal y pimienta negra.
Los quesos es importante que sean desnatados,porque si son de burgos normales tienen muchísima grasa.Éstos tienen 62 kcal cada uno.Los tomates los picamos en el robot de cocina junto con una cucharada de aceite,vinagre de Módena,sal gorda y pimienta negra molida.Queda como para el pan tumaca.Las sardinas tenemos que escurrir el aceite,tienen escurridas unas 200 kcal por 100g,el peso escurrido de una lata son 62 g.El resto de los ingredientes tienen muy pocas kcal.Qué os aproveche!

7 comentarios:

famalap dijo...

Aunque ando pillada de tiempo, te leo casi todos los días y "copio" y pruebo ensaladas tan apetitosas que nos pones...ah!!! ese bizcocho de zanahoria está de rechupete!!!

nieves dijo...

Pero qué bien comes, y qué bien te cuidas. Las ensaladas las bordas, y esta por los ingredientes que lleva, seguro que está muy buena.

Un abrazo.

gina dijo...

que ensaladita más buena y el pastel no te digo naa, esta semana que tengo un par de cenas arregladas.

Rociobrujita dijo...

HUMMMMMMMMMMMMMmm q rico y q sano,jejeje
Una cosita
como veo q hay revolucion por los blog,e decidido pedir permiso a lo q ya habia echo sin ello
veras te añadi a mis blog favoritos y me gustaria saber si me das permiso para ello.
Como te e dicho ya te tengo añadida,pero si no kieres te quito y no hay problema
Un beso

Marisa dijo...

Hola Belen, esta ensaladita esta de pcine, riquisima, pasate por mi blog, que tienes un regalito para ti besos.

Anxiños dijo...

Muy rica, como todas las que haces, siempre les das un toque original y diferente... Me gusta lo del tomate triturado, lo probaré. BS

tartasacher dijo...

Hola Almudena, Qué buenas recetas y que bello y encantador blog tienes. Me harías un gran favor si te pasases por mi blog esta noche tarde o ya mañana a recoger una cosita que tengo para ti. Espero que te guste. Besos. Ya veo que la operación bikini es exquisita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...