miércoles, 30 de enero de 2008

Tarta de queso al microondas






Esta receta me la pasó Pispoleta,y le dije que si la probaba y me quedaba buena que la iba a colgar en el blog y que se la iba a dedicar,asi que va por ti y por tu hermana Aida.La he modificado un poco,la hice al microondas...jaja


Ingredientes:




  • 7 quesitos


  • 1 yogurt natural


  • 7 cucharadas soperas de azúcar


  • 3 huevos


  • 3 cucharadas soperas de maicena


  • 2 brick de nata, 400 cc


  • para adornar ella me sugirió sirope de chocolate,o de caramelo,yo le puse un poco de caramelo liquido en el fondo.En mi casa la mermelada no triunfa,asi que a la hora de servir cada uno que se sirva lo que más le apetezca...yo me serviré mermelada y Alfonso se servirá una buena dosis de chocolate...Esta tarta sale para unas 6 personas.


Preparación:



En un bol mezclamos todos los ingredientes con la batidora hasta que no queden grumos.Yo puse en el fondo del molde (que tiene que ser apto para microondas,un taper resistente sirve) un poco de caramelo líquido para que quede más tostado.Si os gusta que "nade" en caramelo poneis más cantidad.Añadí la mezcla encima y lo puse 15 minutos a 800w.Cuando pite el micro lo dejais dentro reposar otros 15 minutos,y después cuando enfrie lo meteis en el frigorífico hasta el dia siguiente.



Es otra forma de preparar la tarta de queso sin el engorro de utilizar el horno convencional.

8 comentarios:

nieves dijo...

Almudena, me encantan las tartas de queso, y he probado un montón de recetas, pero al microondas, nunca hice ninguna. Es una lástima, sólo lo utilizo para calentar :-((. ¡Bueno, desde que descubrí el brawnie al microondas, lo hago muchas veces¡. Ahora voy a probar tu receta con una de las tartas que más me gusta. Ya te contaré.
Gracias por compartir,y un abrazo.

Almudena dijo...

Gracias a ti por tu blog...

Rosa dijo...

Estaba buscando una receta de tarta de queso y mira lo que me encuentro. Tiene una pinta estupenda asi que la voy a probar a ver que tal me queda.
Un saludo

Almudena dijo...

A mi me gustó mucho,y lo mejor,rapidísima al micro.Mi marido la comió con un churrete de nocilla y me dijo que estaba deliciosa.

Piuchi ( Rocio) dijo...

que buena!! ésta tambien me gusta mucho, es una de mis favoritas!! besitos

onega dijo...

Almudena, la idea de hacer tarta de queso en el microondas me ha parecido genial, ten por seguro que en cuanto tenga ocasión la voy a probar.
No conocía tu blog y me ha parecido muy interesante.
un saludito.

celito dijo...

hola es importante compartir recetas en microondas y te doy gracias por esto solo me gustaria saber a que le dicen ustedes quesillos y como consigo la nata, soy de argentina ..... gracias besitos

Anónimo dijo...

Yo he hecho otras veces tarta de queso en el micro pero estas navidades probé con esta receta y salió estupenda, lo único es que yo en vez de quesitos le echo una tarrina de queso de untar philadelphia y queda igual de buena sobre todo con el fondo de caramelo líquido, un saludo y feliz año nuevo a todas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...