sábado, 9 de febrero de 2008

Melocotones rellenos




Una combinación estupenda,dulce y salado.Los he comido de dos maneras,una como la describo,y otra que en lugar de mayonesa llevaba yogur natural,pero ésta está mejor con diferencia...


Ingredientes:




  • 1 lata de melocotones en almibar,yo los compré en Mercadona marca Hacendado,porque salen más pequeños y sin tantos "hilos".Cada lata trae unos 8.


  • 2 latas pequeñas de atún,yo lo puse en aceite


  • 1 huevo duro


  • palitos e cangrejo,unos 8


  • mayonesa,yo puse light


Preparación:



Ponemos a escurrrir los melocotones boca abajo para que suelten todo el almibar.Mezclamos en un bol el atún,el huevo duro picado,los palitos de cangrejo picados,un melocotón picado (yo piqué en la picadora los palitos y el melocotón),y añadimos la cantidad de mayonesa que queramos.Rellenamos los melocotones con la mezcla,cuidado que se escurren...



3 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

ésta me ha encantao!! nunca los he hecho pero me parece una combinación perfecta!! besitos

Unknown dijo...

hay que ver como resulta ese intercambio de sabores, creo q algo muy bueno
saludos

Anónimo dijo...

perdona, me gustaria saber qué son esas cositas rosadas y redondeadas que aparecen como fondo de "Caciploteando".. tienen un aspecto exquisito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...