martes, 5 de febrero de 2008

Brownies




De lo mejorcito que me ha salido últimamente,deliciosos...le he tuneado la receta a Julito,este gran artista de la cocina.Les puse papeles de magdalenas para no tener que andar cortando en cuadrados y sirviéndolos en platos;los brownies originales se hacen en una plancha y se van cortando de forma cuadrada,la verdad es que con los papeles se hace más cómodo.Con estas cantidades me salieron unos 20 brownies-magdalenas

Ingredientes:

Esta es la receta y cantidadesoriginales de Julito,que están indicadas para 4-6 personas,las cantidades que yo puse eran para más comensales,entre paréntesis os pongo las cantidades que puse yo.

-1 Tableta de Chocolate para Fundir (3/4 partes de 1 tableta y chocolate en polvo 150g)

- 2 Cucharadas de Mantequilla

- 2 Huevos (4 huevos)

- 2 Tazas de Harina de Repostería (4 tazas del tamaño del mítico vaso de nocilla)

- 100 gr. de Azúcar (150 g)

- 2 Tarrinas de Natillas de Vainilla (3 natillas)

- 1 Sobre de Levadura

- Azúcar Glass (no puse)

- Virutas de Chocolate (no puse)

-yo puse nueces picadas,un puñado grande

Preparación:

Primero disolvemos el chocolate,que hemos cortado en pedazos,y el chocolate en polvo con la mantequilla,yo lo hice en el fuego.Vamos mezclando poco a poco los ingredientes y batimos con una varillas,en este orden:primero el chocolate ya disuelto,después los huevos,el azúcar y harina,la levadura y las natillas.Cuando esté muy bien batido y sin grumos añadimos las nueces muy picadas.Con el horno precalentado,ponemos los papeles de las magdalenas en la bandeja del horno ligeramente separados,y vamos llenando los papeles 3/4 partes de su capacidad con la crema.Se llevan al horno 20 minutos a 170-210º.Buenísimos.


3 comentarios:

Recetas al instante dijo...

este es mi postre favorito.
Brownies sacan de apuro para cualquier ocasion y son tan faciles de hacer.
Saludos
olga

Almudena dijo...

Estos están de muerte...te lo aseguro

Chary Serrano dijo...

Te copiaré la receta, mi niña te lo va agradecer mucho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...