jueves, 1 de octubre de 2009

Souvenirs italianos y un abrazo muy fuerte

En la reapertura post-vacacional del blog quiero enseñaros algunos souvenirs y mandar un fuerte abrazo a nuestros compañeros de vacaciones.
Estas son algunas cosillas que compramos en Italia.Realmente aquí también se pueden comprar,pero no en todos los supermercados,más bien se pueden comprar en tiendas especializadas y club de gourmet.Nos hemos traido unas caracolas para rellenar,varios tipos de espaguetis (paja y heno,integrales,reginatee...),macarrones llamados radiattore y varios tipos de salsas (carbonara,aceitunas negras tomate y queso,y setas y queso).


De izquierda a derecha: Juan, Eva,Gema,yo,Cris G,Ruth,Cris,Paloma,Cris,Jaime,Laura,Alfonso,Tere,Noelia y Zaida.
Besos para todos.

4 comentarios:

Rocio (Piuchi) dijo...

hola guapa!! ya te estaba yo echando de menos!!! peazo grupo que os juntastéis no? y muy buen surtido!! besitos

laviana ( Fely) dijo...

me alegra leerte wapa, ya veo que trajiste surtido...jejeje.
bexinos.

OLGUIS dijo...

hola guapa que chevere todos esos productos.
Te cuento que aqui en Washington DC venden productos Barrilla y yo siempre los compro porque me encantan.

Saludos

olguis.

lauriteles dijo...

Hola de nuevo guapa!!!! Ya veo que no habeis perdido el tiempo... eh?

Cuanta cosa rica para que nos enseñes a hacer!!!


Por cierto la tarta de tomates me encanta!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...