lunes, 5 de octubre de 2009

Radiatori en wok con brocoli y gambas

Pues estos macarrones de esta forma tan peculiar,los podeis encontrar en Hipercor y algo más grandes en Lidl.A la pasta italiana le vemos un defecto,y es que es muy sosa,puedes echar más sal en el agua de cocción que sigue estando sosa.Estos los acompañamos con verduras salteadas en el wok y con brocoli.Este no es un plato apto para los que odian "lo verde",pero es muy sano sanísimo sin apenas grasa.

Con cuarto de kilo de pasta salieron 6 platos bien,hombre también llevaba mucha verdura,no vamos a hacer ahora el milagro de los panes y los peces con un cuarto de kilo de macarrones...


Utilicé 400 g de brocolí (congelado) cocido en agua y sal,unas zahorias cortadas en cubos,calabacín cortado en cubos,pimiento rojo cortado en tiras y un puñado de gambas congeladas.
Cocemos la pasta con mucha sal en este caso y salteamos las verduras en el wok (con un hilo de aceite de oliva).Por último escurrimos la pasta,la añadimos al wok y ponemos un chorro de salsa de soja para que la pasta que no quede seca.




6 comentarios:

Vanesuky dijo...

Nunca había visto esa pasta!!Muy original!

Yo con el brocoli no me llevo bien, aunque el plato un lujazo!!

Un besino guapi.

Vanesuky.

Anónimo dijo...

La forma de la pasta es muy bonita lo que hace que el plato combinado con las verduras sea todo una delicia para la vista y seguro que aún más, al paladar.
Besos

Marisa dijo...

Holaaa, qué pasta tan rica!! a mi casa también ha llegado un regalo de pasta de Roma, y está deiciossa!! te ha quedado un plato riquísimo!!
un besooo

ameixa seca dijo...

Eu adoro verde e camarões :)
Bela massa!

Sange dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sange dijo...

A young poet came to the magazine editorial office and said to the editor:
- I'm sorry! I made a mistake and sent you the foodstuff bill instead of my poem.
-I thought it was a poem in modernistic language and sent it to the printing house - replied the editor.
Melbourne Escortfree porn1/2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...