.jpg)
Pelayo y su cruz al pie del Santuario de Covadonga
.jpg)
La Santina en su cueva.Virgen de Covadonga.
En una sartén pochamos la cebolla y añadimos la carne picada.Añadimos una cucharada de sopa de cebolla para dar más sabor a la carne.Cuando esté pasada añadimos los quesitos y un chorro de leche para ligar el relleno.A mi me gusta que pique asi que le pongo algo de salsa brava.
Vaciamos los tomates cuidadosamente.El contenido se lo podemos añadir a la carne picada cuando la estemos pochando con la cebolla o lo podemos tirar si no nos gustan las pepitas.Como el tomate es ácido si queremos cocinarlo hay que añadir un poco de azúcar para neutralizar la acidez.Rellenamos los tomates con la carne picada,los colocamos en una fuente apta para horno,rallamos el queso enmental y horneamos hasta tostar.
Para el relleno:
Para elaborar la masa he utilizado la panificadora,pero se puede hacer perfectamente a mano.En la panificadora se usa el programa de amasar.A mano se trata de amasar,dejar reposar 30-45 minutos,amasar y volver a dejar reposar para que sube la masa.
Cortamos las verduras,salamos y repartimos por la coca.Horneamos hasta que las verduras estén hechas y la masa tostadita.Con esa cantidad de masa salen 2 cocas bastante grandes.La masa se puede congelar y utilizar cuando la necesitemos.