sábado, 25 de julio de 2009

Quincena del embutido de León y del bocadillo de jamón

Quincena del embutido de León y bocadillo de jamón.¿Qué quiere decir esto?Pues que esta quincena solo vamos a comer de bocadillo y mucho embutido de León gracias a mi señora madre y nos vamos a dedicar a dar vueltinas por Asturies (Gijón,Covadonga,Llanes,Cangas de Onís,Oviedo...todo lo que se nos ponga por delante...)

Pelayo y su cruz al pie del Santuario de Covadonga

La Santina en su cueva.Virgen de Covadonga.

Toma fartura de jamón con la paletilla que nos ha traido mi madre de León

Chorizo,lomo,queso,salchichón,todo sano sano sano,sin grasa ni colesterol...

7 comentarios:

cocinadepepe dijo...

HOLA , QUE BUENOS RECUERDOS ME TRAEN ESAS FOTOS, DENTRO DE UNOS DÍAS ESTARÉ POR ALLÍ, UN SALUDO DE JOSÉ LUIS

fely dijo...

Que envidia me das...con ese embutido tan sano....espero que disfrutes de tu viaje por esta tierrina tan guapina.
besinos wapa.

BICHILLO dijo...

No es precisamente de operación trikini, je,je....
Qué envidia poder disfrutar de esas delicias...
Besitos,

cocinadepepe dijo...

HOLA PASA POR MI BLOG DE PREMIO HAY UNO PARA TI CON EL NOMBRE DE TU BLOG , UN SALUDO DE JOSÉ LUIS

Lauriteles dijo...

Ñaaam ñam!!!!

jaja que riiico el embutido!!! me encanta.. pero al flotador no tanto.. jaja

Unknown dijo...

Madritamía, solo de pensar en el bocata de jamón se me hace la boca aguita de fátima!!!

Te sigo desde hace tiempo* y cada vez me gustan más tus recetas y tu blog.

Un sáludo de desde Cáceres.


*linké tu blog sobre la imagen de la natas: http://popitaypecoso.wordpress.com/2009/04/27/lisboa-story/

Zulima dijo...

"Hoy vueeeeeeeeeelvo de Covadoooooooonga, traigo el corazón aleeee-eeeeegre........"

Es una canción que seguro conoces, creo que el embutido leonés, bien merece estar alegres.....Tengo la suerte de conocerlo y reconozco que me encanta, así que "pónme-pónme"....sisisisisisisisisisisisi...Vamos, acompañado de pan de hogaza, también de León......"cum laudem".....huuuuuuummmmm......Almudena, vuelve pronto, me estoy poniendo mala....jajajajajajaja

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...