domingo, 12 de julio de 2009

Corona de espinacas

He aqui otra receta para los amantes del verde,de las espinacas.

Es una corona de espinacas,muy fácil de hacer,al microondas,y se puede tunear de mil maneras
Ingredientes:
*750 g de espinacas,las mias congeladas
*2-3 zanahorias
*3 salchichas rellenas de queso o similar,cortadas en rodajas
*3 huevos
*1 vaso grande de leche, 300 ml
*3 quesitos

Cocemos las espinacas en agua salada y dejamos que escurran bien.Podemos añadir la zanahoria para que cueza junto con la espinaca,o bien rallarla y comerla cruda,que al microondas quedará algo más blanda.Una vez que esté muy bien escurrida,la mezclamos con las salchichas.En el vaso de la batidora ponemos la leche,los huevos y los quesitos,batimos bien.Añadimos las espinacas y las salchicas y ponemos en un molde apto para microondas (el mio de silicona que no necesita enmantequillar previamente).Tapamos con un film trasparente y le hacemos un agujero pequeño,programamos el micro 12 minutos a máxima potencia 800W.Cuando pite dejamos dentro 15 minutos para que siga cociendo.Desmoldamos en frio.Podemos acompañarla con mayonesa o con salsa de tomate.

8 comentarios:

Mar Varela dijo...

Llevo un tiempo que quiero hacer más verduras que otra cosa... me apunto tu corona que tiene una pinta deliciosa...
Un besote

BICHILLO dijo...

¡Qué rico se ve¡¡¡ a mí me encantan las espinacas, así que me gustará seguro.
Besitos,

Nenalinda dijo...

Ummmmmmm se ve deliciosa me la apunto pues ultimamente me da por hacer cosas en el micro.
Bicos mil wapa y feli domingo.

Anónimo dijo...

pues siiiiii me gusta esta recetita, sencilla con una pinta riquisima.
Besos

Tânia dijo...

Una forma diferente y original de preparar espinacas. Tiene que estar muy rica.
Saludos!

ameixa seca dijo...

Me gusta mucho las espinacas :) Tu corona ha quedado belíssima!

masterweb dijo...

Riquísimo! saludos Ale
http://www.hagodieta.com

Mesilda dijo...

Me apunto la receta,las espinacas me gustan mucho y ahora en verano apetece este tipo de comidas.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...