jueves, 9 de julio de 2009

Pan con queso roquefort y salchichas con queso

Otra invención para la panificadora,ya sabeis que si os gusta y no la teneis siempre podeis hacerlo en el horno convencional.El invento de la semana pasada fue un pan relleno con salchichas con queso y queso roquefort.

Ingredientes:
*un taco de queso roquefort,una cuña de las del Mercadona
*1 paquete de salchicas con queso,las cortamos en rodajas
*500 g de harina de reposteria
*15 g de levadura fresca
*200 ml de leche
*sal
*un chorro de aceite de oliva

Templamos un poco la leche en el micro y le añadimos la levadura,batimos un poco para que haga espuma.Ponemos en la cubeta.Encima el harina,la sal y el chorro de aceite,todo por este orden.Programamos,yo la pongo en el programa normal 1 o en el esponjoso.Cuando dé la orden añadimos el queso y las salchichas porque si las añadimos desde el principio con las palas se desharían.

Si lo hicieseis de manera tradicional,lo único que tendrías que hacer es dejar reposar la masa durante una hora cada vez que amasais (amasais,reposo 1 hora,amasais,reposo de otra hora).
La verdad es que el queso le da un sabor fuertecito,solo para los amantes de las emociones fuertes jeje



Imprimir esta receta

8 comentarios:

Silvia dijo...

Me parece riquísimo, ya me has tentado... ahora tengo que hacerlo.

Besos.

Nenalinda dijo...

Vamos un pan ideal para cuando se va al monte..ummmmm me viene genial ,seguro que esta riquisimoooo .
Me la guardo para hacer a mi costy en su proxima salida .
Tienes un regalito en mi blog pasa a recogerlo cuando quieras.
Bicos mil wapa.

ameixa seca dijo...

Deve ficar estupendo o sabor do queijo no pão :)

Tânia dijo...

Este pan debe ser mucho aromatico.
Me gustó su creación.
Besos

fely dijo...

una de pan...marchandoooo. Este pan lo tengo que hacer...
Un besín wapa.

Nieves dijo...

Que maravilla de pan, si se lo hago a mis hijos no dejan ni una miguita.

Un beso

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola!
Pues tiene que estar rico el pan con queso roquefort y salchichas de queso jeje.
Tienes un regalito en mi blog asi que cuando quieras pasate a por el.

Un beso.

Anónimo dijo...

esta pan me gusta...así con mucho queso!!

un saludo
Jorge
http://pocohecho.wordpress.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...