lunes, 8 de septiembre de 2008

Pincho serrano

Esta tapita si que es de cosecha propia,debajo de toda esta cantidad de embutidos y quesos se esconde una tosta con tomate y aceite...mmmmm qué buena...vaya cenita más guapa que preparé en un momentín...

La tapita tiene una tosta de pan,puede ser pan de barra abierto a la mitad,tostado en la tostadora con un hilín de aceite de oliva virgen,o algún otro tipo de pan o rebanada especial para tostas.Encima del pan,lleva tomate natural sazonado con sal,aceite de oliva y un pelín de vinagre,triturado en el robot de cocina,o batidora si no teneis,formando una pasta de tomate.

Encima del tomate lleva una mezcla de jamón serrano picado en tacos muy pequeños,lomo o caña de lomo también muy picadito y tacos pequeños de queso curado.Todo un placer.



Imprimir esta receta

6 comentarios:

Natércia Ramalho dijo...

Almudena que maravilha!!!Gostei muito um bjo Natércia...

Ana Powell dijo...

Hola Almudena
Que rica tapita tienes aqui, con jamón serrano y queso curado.
Me como la pantalla del ordenador.
Que hambre tengo ahora.
Besitos

Lauriteles dijo...

Mare meua!!!! Ke buena tosta!!!!

Ahora con ella te quedas muy bien saciada!!! Mmm besos

Jacky dijo...

HOLA ALMUDENA QUE ASPECTO TAN RICO TIENEN ESTOS PINCHOS.SE VEN DELICIOSOS.BESITOS

Joana Galvez dijo...

Me invitas Almu? Iba hasta nadando fijate! jajajaja

Besitos

Anxiños dijo...

Qué rico!! He estado un poco desaparecida pero me alegro de que me recibas con este plato!jeje, me encanta... BS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...