lunes, 23 de marzo de 2009

Aviso muy importante!!!Panificadora Bifinett próximante en LIDL

Llevo varios meses esperando a que el Lild ponga en promoción su panificadora Bifinett.El año pasado la pusieron en oferta en el mes de Enero y me quedé con las ganas porque no sabía de qué se trataba esto de la panificadora.Me informé en varios foros y páginas y creo que vale la pena comprarla.Como sé que muchas blogueras la conocen y también tienen muchas ganas de comprarla,os informo que el equipo de atención al cliente de Lidl me ha mandado un sms informándome que las van a vender a partir del dia 4 de Abril.

Como ya sabeis,los supermercados Lidl,tienen una gama de pequeños electrodomésticos que se llaman Bifinett.La gente opina muy bien de ellos.La panificadora en concreto sirve para hacer pan,bizcochos y similar,pero si visitais la página de mundorecetas podreis ver que hay mucha gente que adapta las recetas de la Chef-o-matic a esta panificadora porque ambas son máquinas programables y muy similares.


Con la panificadora vienen varios accesorios para amasar y la cubeta tiene un tamaño bastante bueno comparado con otras panificadoras que vi en Mediamarkt o Carrefour.El precio ronda los 50 euros y tiene un consumo de 800w (como un horno microondas).La Chef-o-matic en Carrefour cuesta 99 euros y consume 500W,tiene 91 programas con los que puedes cocinar pan,bizcochos y comida en general,todo tipo de platos.Es una máquina programable,poner los ingredientes,tocas el botón y listo (listo en una hora o más claro).

Yo estoy en la duda de si comprar la Chef-o-Matic o la Bifinett.La bifinett cuesta la mitad,es más pequeña de tamaño y con un poco de maña y pillando los tiempos se pueden tunear las recetas de la Chef-o-matic.La Chef-o-matic es más completa,pero a mi lo de programar la comida y hacer unas lentejas en 1 hora no me va mucho,prefiero hacerlas en la olla expréss que tardo menos,seguro que me entendeis.
Bueno desde aqui hago un llamamiento para todas aquellas blogueras que se decanten por una máquina o por la otra, y para los amantes de la cocina como yo os digo que ambas son una buena compra y que os lo penseis.Recordad que la oferta en el Lidl empieza el dia 4 de Abril y que solo dura unos dias.

16 comentarios:

fely dijo...

gracias preciosa estare al loro..
Un besín.

Reme y Núria dijo...

Muchas gracias por tu información esperaré con muchas ganas el día 4 de abril.
Besos

Nina Maguid dijo...

Esto es perversidad pura, hace años que estoy tratando de resistirme a esa máquina pero ya no puedo másssss!! (dormiré en la puerta del lidl la noche anterior). Gracias!
Por cierto, sospecho que me pasaré largos ratos en tu casa, el café sin azúcar, por favor.

María dijo...

Pues muchisimas gracias por tu informacion, estaré pendiente. Yo de esta marca tengo el robot de cocina y estoy supercontenta con el

Lolah dijo...

Pues yo me la compré en la oferta del año pasado y desde luego la recomiendo, gracias a ella me metí en el mundo del pan y ahora lo hago todos los días, ya no podría pasar sin ella. Para cocinar nunca la he usado así que no sé si vale para eso.
un beso

Ernestina tina777 dijo...

Que suerte yo todabia no se si decidirme a comprarla pues el marido solo puede tomar harina de trigo las demas harinas le dan alergia entonces estoy muy limitada para hacer panes.
Besos.

Anónimo dijo...

Me cachis!!! y en Tenerife todavía esperando por el Lidl, que vamos a hacer............. pero pronto llegará.
Besos

Zulima dijo...

Gracias por "el chivatazo"...estaré pendiente y si quedan cuando pase, me compraré una........Gracias.

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Carmen dijo...

Almudena gracias por la información, a ver si cuando vaya queda alguna.

Un beso.

nieves dijo...

Creo que es una buena opción, sobre todo para las que trabajais fuera de casa. Yo tuve la cocinera a prueba unos días en casa, y no fuí capaz de comer "programando". Las lentejas, la pasta, el pollo.... en fín, creo que no tiene ni punto de comparación con lo que hacemos de forma tradicional, incluyendo por supuesto, la olla exprés que es una gran ayuda, y que sigue respetando el sabor de los guisos.
Como digo, será porque no me he visto en la necesidad urgente de programar las comidas. De todos modos, la oferta es para pensárselo.

Un abrazo.

nieves dijo...

Te dejo mi dirección para que sepas qué Nieves soy, pues blogguer no me la deja :-(

http://nievesdq-dulceysalado.blogspot.com/

Rosbell dijo...

Hola solo queria hacerte una pregunta,sabes que modelo es la panificadora? igual que tu llevo meses esperando que saliera la oferta asi que esta vez no me la pierdo si es que consigo llegar a tiempo claro,un besiño y gracias

Cristina dijo...

Pues sí que hace ya tiempo que esperas por la panificadora! lo recuerdo! aunque podrías haberte animado por la de Carrefour por 54 euros, el precio es similar, a pesar de eso, los productos del Lidl, pese a lo que mucha gente piensa, son de muy buena calidad, y ésta panificadora trae muy buenos resultados, yo la compraría si no tuviera la mía!! claro! Un saludo!

indeseada dijo...

Hola, la conseguiste? Yo si, espero que tú también, estoy un poco dubitativa con el tema, creo que hay 30 días para devolver...ahora la voy a probar...te cuento, jejej y tú tb a ver qué tal te va...

Manué dijo...

Pues de la marca Bifinett he comprado en el Lidl una sandwichera supuestamente antiadherente y es terriblemente mala. La que tengo en casa de mis padres, no recuerdo si es Solac o Magefesa, con lo menos 20 años, es muchísimo mejor.
Así que no me fío de la panificadora Bifinett...cuando alguien la compra y me diga que va bien y no hay sorpresas, me la compraré.

Unknown dijo...

La panificadora del lidl es buena, yo la tengo hace un año y desde entonces no compro pan. Os explicaré por encima mi experiencia con ella.

Yó la compré primero por que los panes que compraba no me satisfacian lo más minimo, asi que me aventuré a compra la panificadora y como vi la del lild y me parecia buen precio pues la compré.

Los primeros panes me salian hecho un churro (tuve que tirar como 10 panes)y me empecé a desesperar. Pero fuí recopilando información de aquí y de allí y lo conseguí. ¿cómo? pues lo primero que hice fué irme a un molino que tenia cerca de mi casa y compré harina de fuerza y levadura en la panaderia, resultado otro " churro". Volvi a desesperarme porque me salian aceptables pero no me salian como yo queria. Consulté páginas y más páginas hasta que llegue a una página que hablaban de la masa madre y volví a probar.Al fín dí con la tecla consegui un pan bueno no, buenísimo.
Con respecto a la harinas preparadas del lild son buenas pero para mi gusto el mejor la fórmula mia. Espero que mi experiencia os sirva de ayuda
Maryan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...