lunes, 16 de marzo de 2009

Cebollas rellenas de atún

Otra receta de tapeo a base de cebollas rellenas,bueno de tapeo y de plato único acompañadas con arroz blanco...

Ingredientes:
  1. cebollas,unas dos por persona
  2. salsa de tomate,mejor casera
  3. latas de atún,depende del número de cebollas a rellenar
  4. arroz blanco,si se quiere acompañar con él

Cocemos las cebollas peladas en agua salada, las vaciamos con ayuda de una cucharilla y hacemos un pisto con la salsa de tomate,la cebolla de dentro y el atún.Rellenamos y ponemos un poco de salsa de tomate en el fondo de la fuente.Podemos rallar queso por encima y gratinar.





Imprimir esta receta

6 comentarios:

Շαґмєŋ.- dijo...

Mmmmmmmmmmm Almudena, me encantan, la primera vez que las comí fué en Candás y en Lastres, después por manos de mi madre (buenísimas) yo nunca las he hecho pues me parecen muy laboriosas, pero estar, están de puro vicio, que buenísimas te quedaron cielo...

Besinos.

fely dijo...

menudas cebollas....yo las comí no hace mucho...pues aquí en Asturias concretamente en el Entrego se celbra." les cebolles rellenes" y la verdad sean de carne...o de atún...las dos están de muerte.
Un besín

Rosa dijo...

Buenooooooo que pinta tienen estas cebollas. Dan ganas de darle un buen bocado.
Besos

Zulima dijo...

Me esncanta esta manera tuya de hacer las cebollas, es más rápida que la receta que yo tengo y desde luego se ven estupendas.......Un día de estos me tengo que animar. Ya te contaré.

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Carmen dijo...

Hola Almudena, que ricas se ven las cebolla rellenas y el bizcocho delicioso.

Pásate cuando puedas por mi blog para recoger una cosita.

Un beso.

nieves dijo...

Me encantan las cebollas rellenas, y nunca las preparé. Tu receta se ve tentadora, y según lo cuentas, no parece difícil. Me animaré a prepararlas en casa, y ya te contaré. Gracias por ella.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...