viernes, 6 de marzo de 2009

Habas verdes con chorizo criollo y bacon

Esta recetina que os cuelgo hoy es un poco de aprovechamiento,porque había hecho unos chorizos criollos, y al dia siguiente los piqué y se los añadí a las habas,pero como nos ha gustado tanto la receta,los volveré a preparar expresamente para acompañar a las habas verdes. Para ver la receta un poco más "aligerada" en colesterol pincha aquí.

  1. chorizos criollos o salchichas blancas de carnicería
  2. un paquete de tiras de bacon
  3. habas verdes

Cocemos las habas verdes en agua salada y las escurrimos.Los chorizos criollos o las salchichas las cortamos en rodajas finas para que no queden crudos.Los salteamos junto con las tiras de bacon en un pelín de aceite en una sartén.Añadimos las habas verdes y dejamos al fuego 5 minutos.





Imprimir esta receta

10 comentarios:

BICHILLO dijo...

Qué ricas se ven. Aunque no sean trikini me gusta la verdura con un poco de chicha, je, je....
Besitos,

Piuchi ( Rocio) dijo...

ummm buenísimas Almu!! yo con criollo no las comí nunca pero me lo apunto que me encantan!! buen fin de semana guapa!!! besitos

laviana ( Fely) dijo...

yo no soy de bikiny.jajaj pero me apunto a estos fréjoles...
Un besín.

María dijo...

ummmm riquisimaaaaaaaaaaaaaa

cibercuoca dijo...

Original combinación, y rica!
Besitos

Mandragora30 dijo...

Yo de esta paso... pero ya que estoy aquí te saludo y te mando un besazo ;D jeje

¡¡¡FELÍZ DÍA!!!

Batxi dijo...

Sabroso y contundente plato, para mi gusto perfecto.

Un beso, Batxi.

elrincondelatata dijo...

Hola!
te he dejado un regalito en mi blog.
Espero que te guste jeje.

Un beso.

MARISA o famalap dijo...

Una manera diferente de tomar las judías verdes...me apunto la idea, que nosotros las consumimos muchísimo y me gusta cambiar de vez en cuando la manera de hacerlas.

paqui dijo...

Hola, es la primera que paso por tu blog, esta receta me recuerda mucho a casa de mis padres, la anoto...
Besicos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...