Dejando a un lado el tema de la panificadora,para comenzar la semana os cuelgo la receta de la tarta de queso fresco y chocolate.Gustó mucho a la gente,la base era de galletas y chocolate y la cobertura de virutas de chocolate blanco,todo muy dulce contrarrestando la ligera acidez del queso fresco.
Para la base: un rulo de galletas María, 1/2 tableta de chocolate con leche rallado y una cuchara de mantequilla grande en pomada.
Para la tarta: 150 g de chocolate de cobertura rico en cacao,500 g de queso fresco batido (Mercadona),200 ml de nata para montar, 3 claras de huevo montadas, 1 vaso de azúcar o más.
Para la cobertura:chocolate blanco rallado
Para el relleno se monta la nata y las claras de huevo a parte.Se derrite el chocolate al micro.Se preparan las hojas de gelatina en un dedo de agua de manera habitual.Se mezclan con unas barillas y con cuidado las claras,la nata,el queso,la gelatina y el chocolate.Se cubre la base de galletas que teníamos en el frigorífico.Por último se ralla el chocolate blanco por encima y al frigo a reposar mínimo 24 horas.Ya sabeís que cualquier tarta de queso mientras más repose mejor,para mi lo ideal son 48 horas.