lunes, 7 de julio de 2008

Empanadillas rápidas al horno

Bueno,ya sabeis que a mi me gusta lo rápido y lo sano,asi que aquí os dejo unas empanadillas al horno sin apenas grasa y rápidas porque las he hecho con pisto de frasco...

Ingredientes,para 16 obleas:
  1. 1 tarro de pisto Helios grande
  2. 1 lata de sardinas en tomate
  3. 1 lata de caballa o atún
  4. 1 huevo cocido
  5. 16 obleas para empanadillas,usease,1 paquete

La elaboración,más fácil imposible,mezclamos la mitad del frasco de pisto con la lata de sardinas y la otra mitad con la lata de caballa.Añadimos a cada relleno el huevo cocido y rellenamos las obleas.Van al horno precalentado unos 15-20 minutos sin aceite ni nada de nada y listo.El pisto es natural,lleva muy poca grasa,solamente lo que lleven las latas,puede ser también atún al natural sin aceite.Espero que os hayan gustado las empanadillas,no son triquini pero casi casi jeje.




Imprimir esta receta

5 comentarios:

Rociobrujita dijo...

hola te tengo en mi blog asi q cuando puedas te pasas por alli vale=?? un saludo

Recetas al instante dijo...

me apunto me encantan las empanadillas.
Besos y feliz semana
olguis.

Zulima dijo...

Me encanta, eres la reina de lo práctico y por supuesto, divertido, jajajajajaja.

Un besín, mi solete.

Vamosalculete

Carmen dijo...

Hola Almudena, te han quedado estupendas las empanadilla en el horno y los rollitos de pavo me encantan, se ven muy ricos.

Besos.

Joana Galvez dijo...

Almudena pregunta: a cuanta temperatura ponemos el horno? Esta receta me viene muy bien pues no deberia comer fritos y las empanadillas me encantan, es algo que echo de menos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...