miércoles, 15 de octubre de 2008

Pimientos del piquillo rellenos de bacalao

Un entrante facilito,o un segundo plato.El bacalao no me gusta,pero lo cocino.Me quito de engorros comprandolo en Mercadona desallado lsito para cocinar.

Ingredientes:
  1. Pimientos del piquillo aptos para rellenar,o sea enteros
  2. leche
  3. harina
  4. bacalao ya desalado
  5. 1 cebolla pequeña muy troceada
  6. mantequilla,aprox. 1 cucharada grande sopera
  7. unas gambitas peladas
  8. tomate frito
Las cantidades a ojímetro.Preparamos el relleno rehogando en mantequilla la cebolla muy picada con el bacalao muy desfiado.Añadimos las gambitas troceadas,rehogamos el harina (1 cucharada grande) y vamos añadiendo leche hasta obtener la consistencia que nos guste,aprox. 1 vaso y medio de leche.Reservamos unas 4 cucharadas de esta bechamel.Cuando esté lista dejamos templar para rellenar.Rellenemos los pimientos y reservamos.Para la salsa,batimos un pimiento de piquillo con el tomate frito y las cuatro cucharadas de bechamel que habiamos reservado y le damos un hervor hasta que empiece a coger cuerpo.Cubrimos los pimientos con la salsa y listo.




Imprimir esta receta

7 comentarios:

Delicias dijo...

Hola Almudena

Que colorido tiene la salsa. Buena receta para tenerla, al contrario que a ti nos encanta el bacalao. Tomamos nota para prepararla un dia de estos. Un besote.

Belen-Entre platos dijo...

EN CASA LOS PIMIENTOS DE PIQUILLO NOS GUSTAN MUCHO Y RELLENOS DE BACALAO ESTAN BUENISIMOS,UN SALUDO

Jacky dijo...

Hola Almudena últimamente estás preparamdo los platicos que más me gustan ¡que casualidad! sólo con mirartlo como jopé que delicia.saludos

Anxiños dijo...

me parece increíble q seas capaz de hacer un plato q a ti no te gusta.. Yo creo que sería incapaz, a lo máximo q llegué es a freirle un filete a mi padre... Peor hacemos un trato con los pimientos: tú los haces y yo....me los como encantada!!! Que pintaza! BS

Lauriteles dijo...

Mmm tienen una pinta estupenda!!! a mi el bacalao me gusta mucho y los pimientos tambien!!! asi que ya se que hare un dia de estos.

Batxi dijo...

Muy rica esta receta. Yo también los hago con carne picada y están muy buenos. Muy bien presentados.

Saludos, Batxi.
El Caserio de Janire

Las Bollis dijo...

que buenos por dios con gambitas y todo jeje.

saludos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...