jueves, 28 de agosto de 2008

Tosta rápida de cangrejo

Esta tosta es una versión rápida del bocadillo de cangrejo.Es muhco más rapida y a mi me ha resuelto algún pinchoteo y alguna cena rápida.

Necesitamos pan,el que más nos guste,de barra,especial tostas,hogaza...lo tostamos un poco.El relleno está hecho a base de palitos de cangrejo muy picaditos,cebolla muy picadita (no mucha),maiz dulce de lata,mayonesa y ketchup.En 5 minutos la cena hecha,y en 5 minutos comida.




Imprimir esta receta

4 comentarios:

Guaje dijo...

¡Hola a todos!

Está muy chulo vuestro blog. Estaba buscando un blog de cocina y he aparecido en el vuestro. La Tosta que has hecho, bueno, más ó menos parecida la comí hace muchos años en San Sebastián. Creo que fue el primer sitio que empezaron a poner el pincho de Txatka: huevo, mahonesa,txatka, sobre un rebanada de pan. Espectacular. Hubo un tiempo que los devoraba, ahora he vuelto a la normalidad.

Veo que sois de Villaviciosa. El otro día fui a un restaurante que me recomendaron y que lo hago ahora con vosotros. TABERNA LA ZAPICA, cerca de la estación de autobús de Villaviciosa, cocinan de maravilla con extraordinaria RCP.

Un saludo.

Jacky dijo...

HOLA: ¡Qué rica y rápida cena nos has preparado en un periquete.!Tiene que estar delicioso .Me la apunto para esta noche.Besitos

cibercuoca dijo...

Qué rápido, fácil y fresco. Me gusta como me gusta ver a Tinín cada vez que entro acá. Saludos

bettuneta dijo...

que rico almudena uqe tostas mas llenitas y que pinta de vicio que tienen gracias por tu comentario que has dejado en mi blog

un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...