sábado, 23 de agosto de 2008

Quiché de pollo y jamón

Los quichés son muy socorridos cuando tienes que preparar algo de comer con antelación para llevartelo fuera de casa,para una merienda o un pic nic.Mi preferida lleva salchichas con queso y bacon.Ésta lleva pollo y jamón.

La base es de masa de hojaldre,pero también se puede hacer con otro tipo de masa.Yo la hago con masa de hojaldre congelada por comodid y porque queda muy bien.El relleno se puede variar mucho,ésta lleva taquitos de pechuga de pollo,taquitos de jamón serrano y taquitos de jamón york.También lleva 3 quesitos.

La pechuga de pollo se corta en taquitos y se saltea con pimienta negra en una sartén,después añado los huevos batidos,los quesitos y el brick de nata y dejo que se haga durante 5-10 minutos,hasta que espese.Después añado los tacos de los jamones y dejo reposar un poco.Se enmantequilla un molde apto para horno,se extiende bien la masa de hojaldre,se pincha un poco con un tenedor y se vierte la masa,se hornea unos 30 minutos hasta que se vea que la masa de hojaldre esté lista.



Imprimir esta receta

7 comentarios:

tartasacher dijo...

Hola Almudena:

Qué quiche tan buena y hay que ver de la cantidad de cosas de las que se pueden hacer. A mí me gustan mucho y las haga a menudo. Un besazo grande, grande

Euge dijo...

Hola almudena he visitado por primera vez tu blog y me encuentro con uno de mis platos favoritos quiche. yo los hago siempre que viene alguien a cenar y triunfan sobre todo los de bacon, queso y puerros. Me ha gustado mucho blog lo visitare a menudo.Puxa Asturias.
Un abrazo

Jacky dijo...

¡QUE PINTA TIENE ESTA QUICHÉ!ME ENCANTA ESTA RECETA Y LO HAS EXPLICADO MUY BIEN PARA NO TENER NINGUNA DUDA.DE HECHO QUE ME VOY A COPIAR LA RECETA.SALUDOS

Nani dijo...

Adoro quiches e sempre que há piqueniques faço várias, adorei a tua, bjs

Juan dijo...

Hola Almudena. Muy buena receta. Aunque tengo que confesar que nunca lo he hecho. Alguna vez debe ser la primera porque veo que debe estar muy bueno.
Un saludo

María José dijo...

Hola Almudena.
Me encantan las quiches.Son muy socorridas y las puedes hacer con casi todo.Nunca la he hecho con pollo, para la próxima.
Un abrazo,
María José.

Belen dijo...

hola almudena:
vaya quiche mas rica que has preparado,en casa nos encanta.
un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...