lunes, 14 de junio de 2010

Rosquillas de chocolate y almendra (rosquillera Lidl)

Otra receta de la rosquillera,vamos perfeccionando la técnica...

Para la masa de 21 rosquillas:
  1. 3 cucharadas de harina
  2. 2 cucharadas de azúcar
  3. levadura Royal,una cucharadita
  4. 1 huevo
  5. 1 chorrín de leche
  6. almendra molida,2 cucharadas
  7. licor de anis

Pues nada,todos los ingredientes los batimos con la batidora,los dejamos reposar 30 minutos en el frigo y horneamos con la rosquillera.
Después hacemos un almibar ligero con agua,azúcar y un chorrín de anis y remojamos ligeramente las rosquillas.
Cubrimos las rosquillas con chocolate de cobertura que habremos derretido en el micro y rebozamos con almendra molida.Más fácil imposible.
Buena semana!


Imprimir esta receta

6 comentarios:

MARISOL dijo...

De verdad que son faciles, pero menuda pinta tienen mas rica.

besos.

kanela y Limón dijo...

Que pintaza tan buena tienen, seguro que estan deliciosas.
Un besiño.

NENALINDA dijo...

Divinas wapa , la rosquillera es la donutera vedaaaaa ?las hare una tarde de estas a ver si le vamos dando uso a la pobresita.
Bicos mil.

nieves dijo...

Mira que hago rosquillas con frecuencia, pues en casa les encantan a todos, pero nunca se me ocurrió bañarlas con chocolate, de modo que tomo nota para la próxima, que seguro que hace las delicias de mi hija (y de todos)

Un besín.

Alicia, cane dijo...

Estaran super ricas, perfectas a estas horitas.

Gastrotur2010 dijo...

Hola me pongo en contacto contigo para contarte que se va a celebrar en Granada la I Feria de Gastronomía y Turismo gastronómico Gastrotur, la cual tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre en Granada. Y dentro de esta Feria se ofrecerá durante dos días un amplio programa de actividades dirigidas exclusivamente a bloggers especializados en la gastronomía y en el turismo.

Esta iniciativa se debe, fundamentalmente, a la importancia de los bloggers en el posicionamiento web, cuyos blogs específicos de gastronomía y turismo son la referencia en los foros gastronómicos, dónde se comparten contenidos, críticas, videos y recetas.

Entre las principales actividades que va a llevar a cabo Gastrotur hay que destacar los show coocking, concursos, catas comentadas, degustaciones de productos, maridajes, jornadas gastronómicas, talleres y concursos, exposiciones, jornadas técnicas, encuentro de blogueros, premios, exhibiciones de corte de jamón, visitas, mesas redondas, talleres, etc.

De forma especial se va a organizar para los bloggers una ruta turístico-gastronómica por las comarcas granadinas.

Así, representantes de Feria de Muestras de la Armilla (Fermasa) en Granada, han querido invitar a los bloggers de toda España a asistir a la celebración de Gastrotur 2010, al considerar que se trata de una feria que no dejará impasible a nadie.

Gastrotur nace con la filosofía de convertirse en punto de encuentro entre fabricantes, consumidores de productos de alimentación, y por supuesto, los principales prescriptores de este sector incluyendo a cocineros y gastrónomos, que hacen una gran labor de divulgación y difusión de la pluralidad y bondades que poseen nuestros productos autóctonos. Tampoco hay que olvidarse de la gran oferta turística que engloba cultura y gastronomía, actualmente en alza en nuestro país.
Nos gustaría poder contar contigo.
Hemos creado un blog en el que os tendremos al día de toda la información y del que te puedes hacer seguidora, aunque también nos puedes encontrar en facebook o en twitter.
http://encuentrobloguerosgastrotur.blogspot.com/
Un abrazo Ana María (www.cocinandoentreolivos.blogspot.com)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...