martes, 7 de abril de 2009

Patatas asadas en bolsa (Biffinet)

Tenía muchas ganas de probar a cocinar con bolsas de asar.Las venden en Mercadona,por ejemplo, y sirven para horno convencional y microondas.En el foro de Mundorecetas ví que en la panificadora Bifinett también alguien la había asado yo me animé a estrenarla así.Las patatas deliciosas,para que mentir,y super sanas.

Cortamos las patatas en gajos y las metemos en la bolsa especial para asar.Echamos un chorrín de aceite de oliva,sal,pimienta negra y albahaca,agitamos un poco para que se mezcle bien.Cerramos la bolsa,no del todo,para que salga el vapor,e introducimos en la Bifinett en el programa 12 de horneado.

Aquí os dejo el enlace para que veais como se asan las patatas en microondas, y aqui (pág. 14)en la Bifinett,ambos enlaces son de Mundorecetas.

6 comentarios:

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola!
Tienen muy buena pinta.
Nunca habia visto esto de cocer cosas en bolsa pero me parece a mi que lo voy a probar no tardando mucho jeje. Me tengo que dar una vueltecilla por el mercadona.

Un beso.

fely dijo...

Hola guapa, Yo cocí una vez unas patas para tortilla....Y ahora veo estas...que menuda pinta tienen...las provaré seguro.
Un besín.

Reme y Núria dijo...

Hola!

Tengo una duda.Para hacer estas patatas hay que quitar los ganchos amasadores.
Te han quedado fenomenal.
Las provare de hacer muy pronto.

Besos

Tatiana dijo...

Que buena idea, yo he usado esas bolsitas, pero no con la biffinet, ademas te quedaron muy doraditas y con muy buena pinta, habra que probarlo.
Besosss

Nenalinda dijo...

Hola wapa gracias por vistar mi blog , he entrado a dar una vuerta por el tuyo y ya me he quedao .
Las patatas se ven muy bien ..no se cuanto tiempo tarda la binifet en hacerlas , mas que nada por que en el micro estan listas en un cuarto de hora y salen mu bien tambien .
Ultimamente las hago asi cambiando los aliños y salen ricas siempre .
Feliz puente wapa .Bicos mil.

María José dijo...

Hola Almudena.
He probado las bolsas para cocinar pollo en el micro. te agradezco tu idea de las patatas.Tengo que probar.
un arbazo,
María José.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...