domingo, 5 de abril de 2009

Potaje de garbanzos alternartivo express

Lo he llamado alternativo porque no es la forma habitual de cocinar los garbanzos en mi casa.Viene a ser un cocido expréss del cual también hecho sopa,dos platos en uno.Os lo dejo como sugerencia.

Para 2-3 personas necesitamos 1 contramuslo de pollo, un chorizo,garbanzos (1 bote,es muy raro que utilice garbanzos de bote),verdura (1 calabacín cortado en cubos,1 patata cortada en cubos y 2 zanahorias).
Ponemos en la olla expréss las verduras,el pollo, el chorizo y agua (calculando la cantidad para poner hacer un caldo de sopa)y sal.Dejamos cocer en la olla unos 20 minutos.Agregamos los garbanzos y dejamos que cuezan durante 10 minutos para que cojan algo de sabor.
Retiramos el caldo para hacer sopa,y servimos los garbanzos con el chorizo y con el pollo.





Imprimir esta receta

5 comentarios:

Batxi dijo...

Que rico plato, con lo que me gustan a mi estas comidas.

Con tu permiso me voy a poner al día con tu blog, porque veo que me he perdido muchas recetas desde que me fui de vacaciones.

Un beso, Batxi.

María y Noelia dijo...

Hola de nuevo, no se te olvide pasar por nuestro blog a recoger una cosilla.

Un besote

Lola dijo...

Hola!
me alegra un montón que te hayas pasado por Chez Dashita....porque así de paso he conocido tu blog! Me ha gustado mucho y con tu permiso pienso seguir visitandote. Un saludillo!

Carmen dijo...

Que rico este potaje, a mi los garbanzos me encantan.

Almudena que pases una buena Semana Santa.

Un beso.

María dijo...

Que ricoooooooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...