viernes, 6 de noviembre de 2009

Bizcocho de manzana y nueces

El otro dia mi compañera Ángela hizo uno como éste y me gustó mucho,he de decir que el de ella estaba mucho más bueno,es lo que tienen los huevos caseros.

La receta del bizcocho es la del archiconocido bizcocho de yogur,un yogur,3 medidas de yogur de harina,2 medidas de azúcar,3/4 medidas de aceite de girasol,levadura y 3 huevos.Yo las claras las monté a parte para que saliese más esponjoso, y le añadí un buen puñado de nueces picadas y 3 manzanas rojas fileteadas.


Mi bizcocho está hecho en la panificadora en el programa 12 y 15 minutos más,pero siempre os digo que se puede hacer en el horno convencional.
Buen fin de semana





Imprimir esta receta

5 comentarios:

CcC dijo...

Bizcocho bueno, bonito y barato, en plena temporada de manzana. Ya lo voy anotando desde Caciploteando. Saludos.

Crispy♥ dijo...

lo mismo digo!

fely dijo...

con les manzanines que tengo....MMMMM!!! si casi hasta me huele ya! riquísomo wapa.
bss

Marisa dijo...

Holaaa, menudo bizcocho más bueno!! y ahora que hay tantas nueces. Yo el otro día he recogido algunas en la aldea y las tengo secando pues estaban empapadas
un besooo

Recetas al instante dijo...

wow sera que me puedes mandar un buen trozo virtualmente.
Saludos
olguis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...