jueves, 15 de mayo de 2008

DUNKIN´ COFFEE PARA ASTURIAS YA!!!

Hola qué tal os va?bueno ,estos días hemos estado en Mallorca,la capital de las ensaimadas,sobrasada y otras delicias baleares.A parte del turismo tradicional en la isla,también hemos hecho turismo gastronómico.Hemos comido productos típicos de la Isla y hemos descubierto estas delicias,estas rosquillas del Dunkin´Coffee

Algunos pensareis,vaya chorrada...pues no!en Asturias no existe esta franquicia,ni en León,y conozco las 3/4 partes de Portugal y tampoco.El lema de esta cadena rosquillera es que los productos se elaboran "manualmente o artesanalmente o algo similar",por lo que yo entiendo que no es bollería congelada que se mete al horno,bueno sea como fuese,hago una petición desde mi blog para que se instale una de estas franquicias en Asturias (ya puestos en Villaviciosa o en Gijón) o en León.

Estas rosquillas son una bomba de relojería,ni quiero pensar la cantidad de grasa y kilocalorías que tienen pero están de muerte,deliciosas,las hay de muchos sabores,nosotros las hemos comido con crema de chocolate y avellanas,y están espolvoreadas con un montón de azúcar glass que se te queda pingando en el bigote.

Mi Alfonsín se puso morao.Hemos pasado unas vacaciones con unas lluvias torrenciales,nos llegaba el agua por los tobillos,hacía que no llovía desde Navidades y de 7 días que estuvimos en Mallorca nos llovió 5.Como comprendereis,hay que conformarse con algo y estos donuts están de muerte...

Por último y para pasar el tercer bollo,un sorbín de capuchino...

9 comentarios:

Shitaki dijo...

Que habeis estadooo en Palmaaaaa! yo os mato , mira que comer el dunkin ese , pero si no habeis probado la coca de patata o si?

Bueno es broma , hace un tiempo que lo pusieron y tiene mucho éxito la verdad que el escaparate es precioso y la variedad de donuts y colores tambien Alegran la vista.

Aunque yo creo que me he comido uno si llega...

Espero que disfrutarais y os gustara la isla, a que es preciosa!

Saludos!

gina dijo...

hombre ya nos pensabamos que habis desaparecido.
en barcelona tambien hay una franquicia de estas en las ramblas pero cuando voy no me parado a buscar nada, con la pinta que tienen cuando vaya sera lo primero que haga.
espero os lo hagais pasado bien.
bienvenidos

Perenken dijo...

Pues sí que tienen buena pinta... ahora mismo que me comeria una, aunque despues tocaria ir a correr un poco que si no se acumula... jejeje.

Lauriteles dijo...

Hola guapa, me alegro verte de vuelta y que lo hayais pasado bien, quitando las lluvias..claro, aunque cuando se está de vacaciones todo sabe a gloria, verdad? Ese bollo que se está comiendo Alfonsin tiene una pinta "de muerte"... normal que os hayais enganchao a ellos y aun tendras que dar gracias de que esa cadena no esté donde vives porque si no... os pondriais como el kiko y con razon!!! besos chata!!

Joana Galvez dijo...

Almu aqui los venden rellenos de todo!!!! me encantan los rellenos de crema pastelera con toffe por encima yummmyyyyyy!!!! jajajaja

Besitos desde Londres

Hilda dijo...

Holaaa....
En Palma comiendo rosquillas en lugar de ensaimadas y cocas ???? aysssss... con las ganas que yo tengo de volver... comería hasta bocadillos....jajajaja...

Me alegro que lo hayais pasado bien...
(en Madrid hay alguna franquicia de donuts de ese tipo, como los que salen en las pelis... de tooodos los colores) no sabes cual elegir...

besos

Hilda

Recetas al instante dijo...

hola almudena pues que bien las vacaciones la verdad que Dunkin Donuts son superricas a mi me fascinan.
Pues a la final quedaron bien los polos de gelatina.

Saludos

olguis

Glenda dijo...

aqui en cantabria tampoco tenemos y es un coñ.... jejeje mi hija cuando va a madrid nos trae un surtido veriado de dunkis... no s encantan, ademas si no los trae vale mas q no venga jejejjee
BSS

Unknown dijo...

Yo trabajo al lado de la plaza del ayuntamiento, que hay uno de esos sitios de donuts, y no veas son un pecado....!!!!! te entiendo perfectamente, no se que tienen que enganchan...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...