sábado, 27 de febrero de 2010

Estuche de vapor Lékué,una buena compra

Esta es una de las mejores compras que he hecho.Este estuche de vapor lo vi en Canal Cocina en el programa El Microondas 2 y me sorprendió la forma y lo rápido y sano que cocinaba el pescado.
Lo encontré a la venta por internet y en varias ferreterias en Gijón,pero lo acabé comprando en El Corte Inglés,ahora con un 15% de descuento me quedó en 34 eurazos.El mio es un tamaño intermedio,como veis cabe justo en el microondas,es para 2-3 personas,más bien 2,es de silicona y se puede usar en horno convencional y micro.Tiene una bandejita con agujeros que hace que el el exceso de agua o jugos se cuele hacia debajo y que lo que vayamos a cocinar quede intacto.

Si os decidis a comprarlo,lo primero que teneis que hacer es medir el diámetro del plato del micro,para aseguraros de que dá vuelta.Se lava perfectamente en el lavavajillas.
Este estuche sirve para cocinar los alimentos al vapor,sin grasa (si no se quiere),solo con los jugos de los propios alimentos.En Mundorecetas encontrareis un montón de recetas y opiniones en los foros.Se puede cocinar todo tipo de verduras (incluso congeladas),pescado,carne o pollo.Es un método limpio,rápido y saludable.

A continuación os dejo unos enlaces con recetas:



7 comentarios:

Mar Varela dijo...

Siempre me ha atraido este estuche pero no me lo he comprado pero seguro que la próxima vez que lo vea se me antoja
Un besote

Silvia dijo...

Mira que le tengo echado el ojo desde hace tiempo y no me decido. Pero al ver tu entrada, las tentaciones de comprarlo son enormes...

Besos.

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Y que lo sepas, ja, ja. Yo también hago postres en él, es estupendo.
Tengo un pudding muy fácil y en breve publicaré otro hecho en este artilujio.
Un besito, guapa.

Carmen dijo...

Almudena estupendo este estuche.

Un beso.

No tot són postres dijo...

el pescado y las verduras al vapor!! Es estupendo!
PTNTS
Dolça

María dijo...

Hola Almudena,
¿podrías decirme cuanto mide el molde?, es que mi micro es un poco mas pequeño de lo normal y tenía ganas de pillar el molde este; vaya a ser que lo compre y luego no me valga.
Gracias.
Besitos

GallinaBlanca dijo...

Desde Gallina Blanca queremos agradecerte la confianza depositada en nuestra web (www.gallinablanca.es) como espacio de referencia en temas culinarios.

Si te interesa la cocina te invitamos a que participes en la comunidad de gallina blanca o siguenos en http://www.facebook.com/gallinablanca y http://twitter.com/gallinablanca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...